Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
16 visitas
por Amatista (178.090 puntos)

Yo sí perdono todo porque siempre le he pedido a Dios  líbrame del mal y es lo que justamente Dios hace conmigoimage

image


cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Rubí (461.805 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Es que nunca entendi el concepto de perdonar y que nada sea como antes...

Para mi perdonar es volver con la persona sea una pareja o una amistad, yo si perdono es porque conmigo hay chances.. jajaja

De hecho me doy cuenta que nunca perdono y menos una traicion amorosa, me doy cuenta porque si no perdono no respondo los mensajes o ignoro olimpicamente..

Se de gente que queda siendo amigo/a de los ex, yo no puedo..

O tal vez podria perdonar muchos años despues o si me enamoro de alguien mas capaz que dejo el rencor de lado pero tampoco podria ser amiga, me parece raro ser amiga de alguien que era mi amor, es raro. jajajaja

Saludos
+2 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Todo perdono

de ahí se toman otras deciones en un caso así
+2 votos
por
Si perdono pero ya volver o algo así, pues no
+2 votos
por
Perdonar sí, olvidar no.
0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Ñeeeeee
0 votos
por Ágata (36.400 puntos)
no las reales, ni las virtuales, ni la aquiescencia en alguna de ellas

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

36 Online
0 Usuarios 36 Invitados
Visitas de hoy : 1329
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103446
...