Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
26 visitas
por Amatista (178.090 puntos)
Yo ya no me casaría  legalmente ! Son puros problemas de andarse peleando luego la casa
image


cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Rubí (461.715 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

En realidad lo veo dificil si uno se hace desconfiado/a..

Igual si me juntara con alguien sera una casa alquilada porque no tengo dinero para hacerme una casa propia y se que tampoco tiene dinero, pagariamos ambos el alquiler,  a mi no me importaria alquilar casa por amor.

Y tampoco se cuanto duraria conviviendo porque te confieso que nunca convivi con nadie en plano amoroso, una cosa es el noviazgo y otra juntarse, no se que pasaria jajajaja

Eso seria nuevo para mi ._.

Saludos
por Amatista (178.090 puntos)
Bueno Es probable en tu caso que el tenga una casa propia y te lleve
0 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
Cada vez hay más personas que viven en unión libre
0 votos
por Ágata (36.400 puntos)
lo difícil es encontrar gente con la capacidad para luchar por una relación
0 votos
por
Por eso no creo en el matrimonio.

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 7513
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099049
...