Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
24 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos) en Amistad

Fiesta del amor o fiesta comercial, como sea, pero el 14 de febrero es un día para celebrar el amor y la amistad...y tambien el amor a uno mismo, porque no?

Que se la pasen muy bien mañana, aunque esten solos regalense algo rico de comer, aunque sea un gansito.

Le hice este detalle, Un abrazo con cariño a todos.

 

cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Rubí (461.805 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Que lindo detalle n_n

Me gusto eso del amor propio, es lo que tengo ultimamente, no me queda otra.

Espero que estes bien y pases un lindo dia con tu amor y demas seres queridos.

Un abrazo y gracias por incluirme en la imagen :D
+4 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Woooow! Que linda imagen!

feliz día para todos!
+3 votos
por Obsidiana (50.535 puntos)

Que bonita imagen :)

 

image 


+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)

Hoy están muy detallistas muchos días así 

Bellísimo regalo de Amistad espero dure mucho tiempo

Feliz diaaaaaaimage

image


+1 voto
por
Feliz día de la amistad Alim. Qué padre quedó tu diseño.

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

31 Online
1 Usuarios 30 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1587
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103704
...