Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
22 visitas
por Zafiro (327.110 puntos) en Animales

Ver a mi perro fingir que come 

No tiene precioimage

image



cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Rubí (461.805 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Jajajaja te creo, es que son tan divinos :)

No hace falta que hablen, con esas cosas se expresan mucho y se entiende xDDD

Saludos
+1 voto
por Zafiro (327.110 puntos)
Si no responden me daré mr

image



0 votos
por Amatista (155.095 puntos)
Paciencia, a esta hora están trabajando, en la noche vendrán.

Que bonis, yo vi a unos pajaritos comer enfrente de una tortilleria


0 votos
por Azurita (97.240 puntos)
Algunas mascotas son muy inteligentes

41.323 preguntas

205.522 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 703
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7102820
...