Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
78 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos) en Cultura
Obvio sin empolvarme mi carita.
cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Citrino (46.555 puntos)
 
Mejor respuesta
Por la iluminación o bien se hace muy fácilmente en Photoshop..

+1 voto
por Zafiro (251.410 puntos)

Efecto pambazo image

+1 voto
por Circón (2.830 puntos)

Busca una manera de poder cambiar la iluminación a la hora de hacer las fotos. 

Angulo de indicencia, lúmenes de los focos... A veces un poco de edición no viene mal, ajustes de contrastes y tonos. 

=========================================

Ẇ̵̰̌e̸̼̒̍̈́l̶̰͙̂̋̀c̵̣̲̩͔̰̲̓ỏ̷̰͍̭̤̹̫͉m̴͎̒̂̀̓͋͆͘ĕ̴͙̿̑̋̾̐ ̴̹͖͑̍͌̉̀͐t̶͎̖̺̯̪͂̀̈͂̐͜͝o̴̡̹͒ ̷̗̣͕̐͒t̷̹͌̒h̸̡͎̠̱̀̈́̎͝e̷͇̫͈̹̘͋̿̓̉͗͝ ̴͖̺͎̏̃́̉̉͌̚C̵̡̭̜̙͖͋ͅy̸͎͋̂̉̀̕t̴͕̙͚͚̮̅́̀́ͅu̸̬͙̳͕̇̅͑͌s̷̨̠̊

=========================================

Only we'll know 
All that was lost.
Scars we can't erase,
Show us life true cost

-The Edge of Dawn.



+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)

Había oído de todo menos deso manaimage 

A veces es por falta de luz  o si un polvo compacto más claro que el de la piel.

 

image


0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)

Pos yo tengo el cuello de tortuga, todo metido pa’dentro

image o sea. No tengo cuello, no tengo ese problema 

+1 voto
por
No sabría decirte, no conozco de esos métodos de fotografía, solo si usas maquillaje blanco se notaría tu piel morena y el contraste
0 votos
por Ágata (36.400 puntos)
basta con leer determinadas intervenciones de determinadas "gentes" de aquí o de allá

xD

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

34 Online
0 Usuarios 34 Invitados
Visitas de hoy : 1344
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103461
...