Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
23 visitas
por Amatista (178.090 puntos)
Inbox
image


cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (400.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Ahi te respondi.
+1 voto
por Zafiro (251.260 puntos)
Alim vení

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

27 Online
1 Usuarios 26 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7377
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7098913
...