Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
26 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos) en Salud mental
Y te dire si hay algo de verdad xD
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Rubí (461.805 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

A ver..

Sos sensible y te sentis a gusto en Diamond, te gusta el grupo que se formo y sos frontal..

:O

Saludos
por Esmeralda (400.400 puntos)
Si, todo es cierto, me gustan mucho ustedes *-*

Pero estoy segura que supones otra cosa...a ver, esfuérzate un poco más! xD
por Rubí (461.805 puntos)
A ver..

Me consideras que soy debil de caracter e inmadura ._.
+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)
Supongo que eres la de la foto y de ahí me surge una reflexión... Que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...
image


por Esmeralda (400.400 puntos)
Si, soy yo D=

No entendi lo del dicho e_e
+1 voto
por
Creo que no supongo nada, tal vez no eres feliz en el amor.
por Esmeralda (400.400 puntos)
No es así, quiero muchísimo a mi esposo,  la paso muy bien con el y no lo pienso dejar, estoy contenta a su lado.

Pero tambien me gustaba no estar casada xD
por
Ah OK, felicidades por tenerlo :)
0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Supongo que Alim quiere un nieto

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

13 Online
1 Usuarios 12 Invitados
Visitas de hoy : 1413
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103530
...