Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
18 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos) en Salud mental
Yo me canso mucho e_e

Ya me fui.
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Rubí (461.805 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Si...

Hace rato barri de hecho xD y lave los pisos, cansa pero bueno xD

Al menos termine y creo que te respondi, la respuesta es si.

Saludos
+2 votos
por Obsidiana (53.750 puntos)
sip

Tu sexto sentido sueña conmigo

Sé que pronto estaremos unidos

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo

Sé que pronto estaré en tu camino

Sabes que estoy colgando en tus manos

Así que no me dejes caer

Sabes que estoy colgando en tus manos


+2 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
A según yo sí

barro por donde pasa la suegra nomas
+2 votos
por Amatista (178.090 puntos)
Si ..largos tramos déjele la espalda creo el palo debería ser más largo
image


+1 voto
por
Desde que tenía 7 años.
0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Pos si
0 votos
por Obsidiana (50.535 puntos)
Hola si :)

Saludos cordiales

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

38 Online
1 Usuarios 37 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1117
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103234
...