Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
19 visitas
por Amatista (178.090 puntos)

Dicen que por andar diciendo qué hacía sus amarres videncias  y curaba y hacia trabajitos en el nombre de Dios, Dios lo dejó ciego... No les va muy bien a los charlatanes, que digamosimage

 

image


cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Desconozco quién es
por Amatista (178.090 puntos)
Pero si tú te la sabes de todas todas en el libro de los hechos de los apóstoles un libro que escribió un médico y apóstol llamado Lucas
por Zafiro (286.450 puntos)
Aahhh el falso profeta, sí quise reconocer el nombre, no puse mucha atención porque hace días también preguntabas sobre brujería
por Amatista (178.090 puntos)
Ah sí su nombre era Elifas alias Barjesus, si sabes
+2 votos
por
No lo conocía.
+1 voto
por Esmeralda (400.400 puntos)
Nada, no se nada.

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

33 Online
0 Usuarios 33 Invitados
Visitas de hoy : 1361
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103478
...