Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
25 visitas
por Amatista (178.090 puntos)
Parece como si la vida continuara como si todo fuera igual, y nada hubiera pasado
image


cerrada

8 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta

Les he soñado dormido y también despierto, tanto con personas que fallecieron como otras que ahí andan, pero ya no hay contacto.
image

+1 voto
por Amatista (155.095 puntos)
Si, he soñado hasta con personas que no he visto en mi vida


+1 voto
por Rubí (461.805 puntos)
Hola

Si... cuando estaban en mi vida soñaba con ellos/as

Y cuando se fueron tambien, tal vez con menos frecuencia pero me paso de soñar con gente que se fue de mi vida y es muy extraño todo :/

Una vez soñe con alguien que decia que me extrañaba, pero no creo porque estoy segura que me detesta. Y no hablo de amor eh..

Tambien soñe con una ex amiga de la secundaria, pero ella moria en el sueño, se suicidaba y yo me desperte llorando, es raro porque no la quiero mas pero me senti mal, nunca la perdone.

Saludos
+1 voto
por Perla (125.555 puntos)
Si logico y hasta persona qué no lavi nunca
+1 voto
por Zafiro (286.450 puntos)
Sí!!
+1 voto
por Lapislázuli (62.710 puntos)
solo con mis mascotas
0 votos
por
Los primeros días sí, ahora ya pasaron de moda.
0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Ase mesmo

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
Visitas de hoy : 1420
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103537
...