Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
8 visitas
por Perla (137.745 puntos) en Temas generales


cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (395.430 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Jamas!!

Si me paso de enojarme y ser grosera verbalmente porque reconozco que si me enojo soy un monstruo pero nunca acudi a la violencia fisica..

Ni siquiera cuando me fueron infiel pretendi acudir a la violencia, bueno no tengo pruebas pero siempre presenti que me fueron infiel XD, igual ya paso...

Saludos
image
+1 voto
por Azurita (85.505 puntos)
Sí y creo que le pegué xd

32.460 preguntas

167.104 respuestas

54.501 comentarios

108 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
Visitas de hoy : 2753
Visitas de ayer : 4582
Todas las visitas: 5738605

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 146
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 46
  4. ❥αliɱ - 42
  5. PEJECLAUS - 40
  6. Ángel# - 36
  7. POLLO - 33
  8. Mave - 27
...