Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
19 visitas
por Amatista (178.090 puntos)
O.o
image


cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Azurita (85.845 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo asocio con algo así como "manipular" o engañar ...y no, nunca sería capáz de haces eso


por Zafiro (286.450 puntos)
Manipular sí

engañar y mentir, no
0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Nunca en esta vida
0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)

Sí image

0 votos
por Obsidiana (50.535 puntos)
Si claro :)

 

Saludos cordiales

+1 voto
por
Un poquito...
0 votos
por Rubí (461.805 puntos)
Hola

Nunca.

Pero en el presente alguien lo hace conmigo :/

Saludos

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

24 Online
1 Usuarios 23 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1494
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103611
...