Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a donde dice DiamondAsk :)
+3 votos
16 visitas
por en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (376.360 puntos)
 
Mejor respuesta
Quizas pienses que soy retrasada o no tuve infancia xDD pero no me importa, cuando me siento muy estresada y con cansancio mental pongo la peli Minusculos...

Se tratade una joven mariquita que hace amistad con una hormiga negra y ayuda a salvar a su gente de una guerra con las hormigas rojas.
+3 votos
por Azurita (80.545 puntos)
Pantaleon
+2 votos
por Granate (65.675 puntos)
Depende que genero te guste yo soy de románticas y drama :D
por
Una de tus favoritas ! Del género que gustes
por Granate (65.675 puntos)
Me gustó "Yo antes de ti" ...lloré  t.t....es romántica....y hoy vi en Netflix "El silencio" esa es de suspenso :)
por
Dos buenas opciones ! Veré la que encuentre primero xD gracias
por Granate (65.675 puntos)
De nada ...ahí me cuentas después que te parecieron ñ.ñ
+2 votos
por
Uy! Yo.me.paso de ñoña jajajaj puras de la época de oro
por
Bueno debes tener una favorita o no ? Dime cuál !  XD
por
Casi todas las de Pedro infante

La.oveja negra y no desearas la mujer de tu hijo
0 votos
por Perla (112.950 puntos)
Upside Down

56.262 preguntas

273.862 respuestas

86.627 comentarios

188 usuarios

44 Online
1 Usuarios 43 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 21104
Visitas de ayer : 33034
Todas las visitas: 11262040

Preguntadores del Mes:
  1. MARS - 35
  2. arquimitre - 29
  3. Vino Tinto - 28
  4. Pacheco604 - 22
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 14
...