Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
13 visitas
por en Valores
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Mi vecina de a un lado de casa, hace los problemas sola y bueno sé que nosotros no estamos mal pq l mayoría en l cuadra no la quieren, con varios a tenido problemas

Es de ese tipo de personas que no viven ni dejan vivir

Envidia de la mala, comprobado lo que se dice, que el envidioso no quiere tener lo que tú tienes, más bien ella quiere que no lo tengas, así es ella......te cuento una de tantas que me a hecho, ir a tocar a mi casa solo para decirme que vio a mi esposo en el auto con otra mujer, y sí fue cierto, lo que no supo ella quien era esa mujer, una prima de él que fue a recoger a la estación de autobuses y como no llego a casa de nosotros sino, con mis suegros pues me dijo en mi cara que me ponían los cuernos jejejejeje y es ella quien se los puso a su esposo, que el esposo fue y la saco de donde estaba con el otro, no pues! Si se ponen buenos los chismes jajajajaj
0 votos
por
Jamás en toda mi vida
0 votos
por Ágata (36.400 puntos)
solo con mi vecina la gritona multirogásmica

cosas de la envidia insana (la mía)

XD
por
Jajaja, sé lo que siente estar en una situación así.
por Ágata (36.400 puntos)
yo preferiría saber lo que siente él :(

xD
0 votos
por Amatista (178.090 puntos)
Con ninguno pero sí tengo una vecina muy muy molesta que siempre me contacta en el Facebook para apartarme ropa y a los  5 minutos cancela diciendo que ya encontró otra cosa mejor ya van tres o cuatro veces que hace lo mismo
image


41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

36 Online
1 Usuarios 35 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1093
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103210
...