Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
28 visitas

5 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
No, jamás y tú?
por
Sí, por desgracia.
por
Pesadillas?
por
Sí, y también sueños bonitos.
por
Ah bueno pero si son bonitos está bien
+1 voto
por Circón (3.045 puntos)
Séh. A veces es bonito, a veces es feo. Depende de la persona que esté en mis sueños.



Where's the real life in your illusion?

+1 voto
por Perla (125.555 puntos)
No tantos días no
+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)
No tan seguido pero si  he soñado con esa persona
image


0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
No pero si sueños que tratan de lo mismo

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

30 Online
1 Usuarios 29 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1665
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103782
...