Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
40 visitas
por en Usuarios
¿Llegaste a ser usuario de las páginas hi5 y Metroflog? Si fue así, ¿cuánto tiempo estuviste en ellas?
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)
 
Mejor respuesta
No pero antes de facebook me gustaba sónico creo de ahí se dieron la idea para Facebook... Era muy parecida en sus comienzos
image


+2 votos
por Citrino (46.555 puntos)
En hi5 si tuve cuenta como por un año..

+2 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)
No, nunca me hice cuenta en esos sitios.
+1 voto
por Zafiro (251.260 puntos)
En 2005 y 2006 necesitabas hacer una cuenta en esas páginas para modo de poder subir foto de perfil, solo para eso las usaba y nunca más las volvía a usar
0 votos
por Lapislázuli (62.710 puntos)
solo de Hi5 pero metroflog no
0 votos
por Amazonita (18.270 puntos)
Si, si tuve metroflog y fotolog, porque mis prim@s y amig@s tenian cuenta en esas páginas, ya después conoci este tipo de sitios.

Y estuve en ellos como 3 o 4 años.

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7576
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099112
...