Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
31 visitas
por Amatista (178.090 puntos)

image​​​​​​

image


cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Ágata (36.400 puntos)
 
Mejor respuesta
quizás sí aprendes a vivir con lo que no puedes (debes) tener, podrías mejorar algo

y sacar conclusiones
+1 voto
por
¿Por qué? Si te sientes en libertad, cuéntame :(
por Amatista (178.090 puntos)

Lo mismo de siempre pero no te quiero contar no quiero que atraigas amigas que no saben estar solasimage

por
¿Y qué tiene? Estés sola o no yo así te quiero, ¿OK? Bueno, es decisión tuya, respetaré lo que decidas.
0 votos
por Perla (125.555 puntos)
Y la pandemia te tira abajo y la realidad social qué no te incentive un pais para hacer cosas es una de las peores cosas y la familia hola
0 votos
por Ónix (24.345 puntos)
Ay no, no se me achicopale que nos ponemos awis todos también :(

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

31 Online
1 Usuarios 30 Invitados
Visitas de hoy : 1385
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103502
...