Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
33 visitas
por Amatista (178.090 puntos)

Confesiones poderosas confesiones inimaginables confesiones perversas confesiones lujuriosas confesiones irrefutablesimage

image


cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Ónix (24.345 puntos)
 
Mejor respuesta
Con el padre Antonio y su monaguillo Andrés.
+1 voto
por Amazonita (18.270 puntos)
Hahaha hay no
+1 voto
por

Yo nunca me confieso

image

0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Confieso que quiero chelear

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

28 Online
1 Usuarios 27 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 795
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7102912
...