Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
40 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos) en Salud mental

Por estar bobeando aca, le puse azucar al bote de la sal.

y mis claros de huevo con nopales saben dulce e_e

Te ha pasado algo parecido o la unica weya soy yo?

image

cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Amazonita (19.895 puntos)
 
Mejor respuesta
Con un sobrecito de chamoy y uno de catsup, eran muy parecidos, le acabé poniendo lo primero a un hot dog, no me quejo, pudo ser peor.
+1 voto
por Amazonita (18.270 puntos)
Pensé que habia regresado la zarigüeya XD
0 votos
por Obsidiana (50.535 puntos)
Una vez use polvo de hornear en lugar de harina =3

0 votos
por Ojo de tigre (32.380 puntos)

Si, yo una vez estaba haciendo café con leche y le puse sal en vez de azúcar , cuando tome del café , casi me vomitóimage

0 votos
por Ónix (24.345 puntos)
JAJAJAJAJAJAJA

Una vez cuando trabajaba en una cafetería, una compañera le echó sal al jugo de un cliente pensado que era azúcar y lo peor es que el bote decía SAL por todos lados XD
0 votos
por Amatista (178.090 puntos)
Si he comido huevos con azúcar no sabe bien me dió asquillo
image


0 votos
por Circón (2.280 puntos)
Yo una vez me cepille los dientes con gel de baño jsdjejhjrh

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

36 Online
1 Usuarios 35 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1194
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103311
...