Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
10 visitas
por Zafiro (325.820 puntos) en Amor
Me enfermo de fiebre y dolor  del tracto digestivo?

image



cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
 
Mejor respuesta
El estrés es fatal ! A mí me pasa qué con estrés me siento cansando sin fuerzas.
0 votos
por Perla (131.565 puntos)
No sé :c yo he estado muy triste y no me he enfermado así, cada quien es diferente (?


0 votos
por Esmeralda (371.400 puntos)
Hola

Porque el estres daña la salud, si es seguido termina enfermando, cuidado con eso eh..

A mi me pasa lo mismo, me duele todo el cuerpo y quiero dormir, es porque la tristeza te tira abajo y repito que cuando es seguido el cuerpo pasa factura

Cuidate
0 votos
por Azurita (95.890 puntos)
Tu cuerpo absorbe todo

..

30.515 preguntas

158.143 respuestas

52.823 comentarios

86 usuarios

59 Online
0 💎 Usuarios 59 👀 Invitados
Visitas de hoy : 10478
Visitas de ayer : 21138
Todas las visitas: 5232023

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. chocquelaacar - 100
  2. JUAN TRUMP - 80
  3. maxjex - 72
  4. Alone - 65
  5. Diablita - 47
  6. ❥αlιɱ - 31
  7. Mave - 23
  8. POLLO - 14
...