Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
88 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos) en Salud mental

O de otro..

Sabes lo necesario?

Yo la primera vez que lo fui rompi la página...y creo que la rompi unas cuantas veces mas, no me acuerdo.

 image

Eso si debo agradercerle al administrador bobo, lo poco que se de administración el me lo enseño..te quiero maldita bestia, pero nunca mas te me acerques.

 

Las etiquetas recomendadas image

 

cerrada

11 Respuestas

+3 votos
por Amatista (155.095 puntos)
 
Mejor respuesta
Ser administradora es algo que no pensé que sería y no fue fácil. Me puse una regla, no estar de lado de ningún usuario y estar de lado de Diamond, es complicado... unos lo verán como que sí estuve de lado de alguien y no. Las decisiones que he tomado me han costado dolores de cabeza... He aprendido tanto de lo que he hecho como de otros administracdores de otros sitios.

Hasta ahora espero haber sido y ser una buena administradora...


+3 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
No me gusta ser administrador y no quiero

Aprendo rápido, ni aunque supiera todo lo que se le mueve aquí me gustaría serlo, esa no es mi ambición
+3 votos
por Aguamarina (26.701 puntos)
No, no me gusta la tecnologia ni nada de lo actual  me quede atrapado en los 60s , 70s... asi que no se nada de nada de programacion...
+1 voto
por kunzita (7.740 puntos)
Se que yo haría un buen trabajo porque tengo experiencia en el ámbito pero estoy más familiarizado con la creación de aplicaciones, cuándo tenía 17 años hice mí primera aplicación y también diseñé varias páginas desde cero. Pero en algún momento lo deje, porque a mí me cuesta concentrarme en algo y por eso a veces dejo las cosas a medias. Casi siempre soy muy disperso, me cuesta mucho trabajo concentrarme en algo cómo en leer un libro porque mí mente siempre está pensando en muchas cosas. Pero si me logro poner toda mí atención en una cosa puedo hacer un buen trabajo. Pero no tengo déficit de atención, porque si estoy hablando con alguien aunque esté pensando en la inmortalidad de Freezer puedo también escuchar la plática sin perderme.  Pero la soledad de mis pensamientos es tan perfecta que casi siempre prefiero no decir nada
+2 votos
por Citrino (46.555 puntos)
Yo sola cree mi propia primera version de Doughnuts, una red social con página de preguntas integrada.

No me enfoque en hacerla como página Ask, mi prioridad fue desde el inicio una red social así que me pude a crear un sitio desde cero que se pareciera a la red social de Google+ con características similares a las de Facebook y luego me puse a diseñar un sitio integrado que fuese de preguntas y respuestas con un perfil ligado al perfil principal de la página, el sitio Ask era parecido a este, lo hice yo misma y pues no quedó tan funcional y práctico como los sitios como Diamond, pero la red social si funcionaba bien y me gustaba bastante, tenía muchas cosas que poder hacer, lamentablemente a los usuarios no les gustó, la red social poco la usaron y se centraron en el sitio Ask, no les gustó porque era diferente y se fueron todos.

Me dolió mucho borrar mi página en ese momento, porque le invertí mucho tiempo en construir y programar todo yo sola desde cero, no fue fácil ni económico.. Luego volví a intentar con un formato que encontré diferente a este, ese ya venía hecho todo, solo era aplicarlo y ajustarlo, incluso me puse a traducir cada bendita palabra de todos los menús y todo de la página para crear una versión alternativa en Inglés, igual que Yahoo que estaba en español y en inglés ya con usuarios diferentes que hablaban ingles, esa era mi nueva idea, lamentablemente tampoco les gustó, todos dejaron de ir y volví a borrar todo.

Luego de eso si me resigne a que a estos usuarios la novedad no les gusta, quieren más de lo mismo, así que me uní a los demás y trate de reconstruir Donutask, y pues ese si les gustó, ahí si participaron y si hubo actividad, incluso problemas y toda la cosa, pero igualmente luego de un tiempo todos dejaron de ir.

En ese punto yo ya estaba arta de todo eso, inverti muchísimo tiempo y dinero en las 3 versiones diferentes de la página, sobre todo la primera que la hice totalmente de cero.

Estaba cansada de eso, así que cerré Doughnuts definitivamente. Administrar estos sitios no es fácil, sobre todo desde el inicio, sé todo lo que hay que hacer y como funciona, pero ya no volveré a administrar un sitio web, por lo menos por un buen tiempo, porque en un futuro tengo pensado abrir de nuevo Doughnuts, pero como fue al inicio, una red social únicamente, el sitio de preguntas y respuestas no va a existir ahí, y ver si funciona, un sitio que tenga características de Facebook y la difunta Google+

_______________

Ay, mira cuanto escribí xD.. Disculpa que escribí todo eso, creo que necesitaba decirlo a alguien :/

por kunzita (7.740 puntos)
¿Soy bienvenido en tu nueva página?
por Citrino (46.555 puntos)
Ya te respondí a eso hace un tiempo en Ask..
por kunzita (7.740 puntos)
Me rompes el corazón 8==/===D
+2 votos
por kunzita (5.735 puntos)
Los administradores de este tipo de páginas que he conocido no saben nada, no tienen ni puta idea de lo que es adminstrar, hacen lo que CREEN que es administrar/moderar.

Claro que puedo, pero no me interesa en lo absoluto.
por kunzita (7.740 puntos)
Ey tranquilo viejo
+1 voto
por Zafiro (251.410 puntos)
No podría
+1 voto
por Perla (125.555 puntos)

si me lo popondria si,me gustaria crear una pagina pero reviste mucho dinero

+1 voto
por Rubí (461.805 puntos)

Hola

No, no podria..

Si me enojo soy capaz de eliminarlos a todos image ajajajajaja

Hablando en serio no podria porque no se de programacion y tampoco quiero serlo..

Si admito que hace 1 o 2 años queria ser administradora para saber quienes son los visitantes o si alguien me stalkea, pero ahora ya no me importa mas... 

._.

Saludos

+1 voto
por Obsidiana (50.535 puntos)
Teniendo en cuenta la ineficacia de algunos les gano :3 pero me conformo con ser un peón magnífico

0 votos
por Amazonita (19.895 puntos)
Claro, hasta unificaría todas las páginas, como Cyrus a las pandillas en The Warrios y también me matarían, por eso no aceptaría :P

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

37 Online
1 Usuarios 36 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 849
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7102966
...