Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
19 visitas
por Amatista (178.090 puntos)
image


cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ojo de tigre (32.260 puntos)
 
Mejor respuesta
Un pastelito de carne que es como una empanada de harina con carne molida  y café con Leche ; acabo de comer ahora mismo !!
por Amatista (178.090 puntos)
Delicioso mmm
por Ojo de tigre (32.260 puntos)
Siii, deli !!
0 votos
por Rubí (461.715 puntos)

Hola

Milanesas de carne :)

No te creas que me esmero mucho en la cocina image

Saludos

0 votos
por Ópalo (565 puntos)
a mi novia ok no arroz blanco con pollo frito
0 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
Picsa

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados
Visitas de hoy : 7607
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099143
...