Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
13 visitas
por en Temas generales
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Zafiro (203.605 puntos)
 
Mejor respuesta

Sí me gusta, pero no puedo hacerlo por mi trabajo. Solo puedo los sábados o las veces que tengo más de un día de descanso.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Azurita (96.730 puntos)
Si ...soy nocturna y tampoco puedo dormir temprano t.t ya me acostumbre ...
+2 votos
por Zafiro (312.525 puntos)
A veces...Diamond me envicia e_e
0 votos
por Perla (139.255 puntos)
Sí :/ y eso no es nada bueno, ultimamente me he ido a dormir muy tarde


0 votos
por Zafiro (231.240 puntos)
Sí, es herencia familiar


image
0 votos
por Esmeralda (397.940 puntos)
Hola

Antes si..

Ultimamente no, hasta sufro si duermo poco, ahora me agoto, antes era de aguantar mas ._. en eso cambie

Saludos
image

32.729 preguntas

168.020 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

22 Online
1 Usuarios 21 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2376
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5764938

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...