Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a donde dice DiamondAsk :)
+4 votos
47 visitas
por

cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Zafiro (266.980 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, a diablita, la dejé por Rudita de todos modos termina en ita.

Después Fanty se metió entre nosotras :[
por Perla (112.950 puntos)
Soy la amante xd
0 votos
por Cianita (12.020 puntos)
Nunca he dejado a nadie, y solo una vez me dejaron a mí pero sin intención de hacerlo.
0 votos
por Ojo de tigre (31.615 puntos)
solo recuerdo que hice lo posible y lo imposible

no me ha quedado un atisbo de duda
0 votos
por Amazonita (19.835 puntos)
Hice lo posible por no dejarla, pero todo tiene un límite.
0 votos
por Ágata (37.635 puntos)
Nunca he sido yo quien ha dejado.
0 votos
por Zafiro (337.115 puntos)
Hola

Nunca deje a nadie.

:_.

Saludos

56.265 preguntas

273.872 respuestas

86.628 comentarios

188 usuarios

61 Online
1 Usuarios 60 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 22962
Visitas de ayer : 33034
Todas las visitas: 11263898

Preguntadores del Mes:
  1. MARS - 35
  2. arquimitre - 29
  3. Vino Tinto - 28
  4. Pacheco604 - 25
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 14
...