Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
21 visitas
por Circón (4.535 puntos) en Música

xD

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Amazonita (18.295 puntos)
 
Mejor respuesta

+1 voto
por Ónix (20.605 puntos)

­image

image




41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

31 Online
0 Usuarios 31 Invitados
Visitas de hoy : 1032
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103149
...