Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
47 visitas
por Ónix (24.345 puntos)

Con servicio a domicilio y todo :D

Restauracja Walkiria, Ciechocinek | Szafa Smaków

cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Cianita (13.080 puntos)
 
Mejor respuesta

Zapraszamy Państwa codziennie od godz. 12:00.

Te invitamos todos los días a partir de las 12:00.

*********************************************************************

Habrá que darse una vuelta por Ciechocinke, norte de Polonia, y comprobar lo de la invitación.

Vista diurna del bonito restaurante de Walki.

+2 votos
por Ónix (20.605 puntos)
¿Los Walkie Talkie? Esos son muy antiguos...
image




+3 votos
por Obsidiana (53.750 puntos)
Jajajaja donde es esooo?

Será tocaya mía o será que es inspirado en mí.. xD

En cualquier momento me hago famosa, tamos llegando allá  :p

Tu sexto sentido sueña conmigo

Sé que pronto estaremos unidos

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo

Sé que pronto estaré en tu camino

Sabes que estoy colgando en tus manos

Así que no me dejes caer

Sabes que estoy colgando en tus manos


+3 votos
por Amazonita (18.295 puntos)
En el Restaurante walkotita hay carnes de la mejor calidad  uwu  <3
por Obsidiana (53.750 puntos)

imagexDD 

por Obsidiana (53.750 puntos)
hay carne keviniana :P
por Amazonita (18.295 puntos)

y carne de locodrilo  :P   image

+2 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Walki es buena

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

35 Online
1 Usuarios 34 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1156
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103273
...