Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click al diamante que gira :)
+4 votos
39 visitas
por Granate (65.195 puntos) en Camiones

image

cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Obsidiana (54.390 puntos)
 
Mejor respuesta
tendras una foto para que sepa como es es?
por Granate (65.195 puntos)

.

por Obsidiana (54.390 puntos)
es bonita
+2 votos
por Ágata (39.145 puntos)

+2 votos
por Ámbar (71.245 puntos)
Algunas canciones me gustan, no soy fan
                 image
       
+1 voto
por Obsidiana (54.895 puntos)
Tiene una linda voz y es bonita , esa clase de música no me gusta que canta , pero la recuerdo en un crossover que hizo en concierto con Def Leppard , mi banda favorita , ella es fan también de los rockeros británicos  . Así que aún me agrada mas !!

0 votos
por Zafiro (286.550 puntos)
Es muy delgada

46.737 preguntas

230.766 respuestas

73.124 comentarios

167 usuarios

13 Online
2 Usuarios 11 Invitados
Visitas de hoy : 1802
Visitas de ayer : 6014
Todas las visitas: 8846958

Preguntadores del Mes:
  1. El Roso de Guadalupo - 3
  2. Nobis - 3
  3. ✼Frikita♧✼:*゚:.。.:* - 3
  4. Capo Master - 2
  5. Mave - 2
  6. Danys - 2
  7. Vax - 1
  8. Cypher - 1
...