Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click al diamante que gira :)
+3 votos
15 visitas
por Amatista (186.010 puntos)
Yo ayer lloraba como loca sin motivo XD y chille con una hermana y me dió consejitos hoy amanecí súper de buenas puse música hice mi comida y ordené y hasta mi sobrina me dijo que me hizo cambiar de actitud XD solo le dije que no voy a dejar que ningún sentimiento negativo me venza




cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Esmeralda (384.215 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Hace 3 dias.

Llore porque siento que alguien que me importa me odia y no lo soporto..

Saludos
0 votos
por Zafiro (289.960 puntos)
El 12 de agosto, día que papá cumplió un año de fallecido
0 votos
por Granate (65.200 puntos)
Hace unos dias

image

46.738 preguntas

230.767 respuestas

73.124 comentarios

167 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1893
Visitas de ayer : 6014
Todas las visitas: 8847049

Preguntadores del Mes:
  1. El Roso de Guadalupo - 3
  2. Nobis - 3
  3. ✼Frikita♧✼:*゚:.。.:* - 3
  4. Capo Master - 3
  5. Mave - 2
  6. Danys - 2
  7. Vax - 1
  8. Cypher - 1
...