Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click al diamante que gira :)
+4 votos
29 visitas
por Amatista (186.010 puntos) en Temas generales

En mi caso no 

Jojojo





cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (384.215 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

No siempre, pero en muchos casos si..

Es muy comun pensar que superaste a alguien y cuando hablas con la persona sentis como si te enamoraras por segunda vez de la misma persona, es raro pero tal vez estaba dormido el sentimiento o a veces se cree que olvidas a alguien y no es asi.

Yo por las dudas no intentaria volver a hablar con alguien que haya amado mucho porque si bien estoy segura que ya esta superado para mi, nunca se sabe, a lo mejor me vuelvo a enamorar, como tal vez no pero si me costo tanto salir adelante, no da recaer porque la unica dañada sere yo.

Igual repito que esa frase se aplica cuando amaste mucho a alguien y volves a hablarle, es muy comun que en muchos casos pase eso, a mi me paso de amar muchisimo a alguien pero no tengo trato xD, entonces eso me ayudo..

Ahhh y si te enamoras de alguien nuevo la frase no se aplica..  en realidad se aplica si te das cuenta que no te llevas bien con tu actual pareja o quien te gusta te decepciona y sumado que antes amaste mucho a alguien.... uyyyy xD mejor me quedo sola jajaja

Saludos
+1 voto
por Obsidiana (54.895 puntos)

Esas son lágrimas de cocodrilos image

por Amatista (186.010 puntos)

Lagrimillas tontasimage

por Obsidiana (54.895 puntos)

Así es Frikis imageJajaja , al buen tiempo buena cara image

+2 votos
por Zafiro (289.960 puntos)
Eso cuenta la leyenda

Pero también dicen que la excepción cumple la regla, no sabo cosas de amores jejeje
+1 voto
por Cianita (10.455 puntos)

Ni las cenizas quedan. Sólo sé que perdí mucha plata y tiempo, bueno, ambos perdimos. image

+1 voto
por Ámbar (71.245 puntos)
En mi caso tampoco
                 image
       

46.738 preguntas

230.767 respuestas

73.124 comentarios

167 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
Visitas de hoy : 2138
Visitas de ayer : 6014
Todas las visitas: 8847294

Preguntadores del Mes:
  1. El Roso de Guadalupo - 3
  2. Nobis - 3
  3. ✼Frikita♧✼:*゚:.。.:* - 3
  4. Capo Master - 3
  5. Mave - 2
  6. Danys - 2
  7. Vax - 1
  8. Cypher - 1
...