Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click al diamante que gira :)
+4 votos
14 visitas
por Ámbar (71.245 puntos)
                 image
       
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Obsidiana (54.895 puntos)
 
Mejor respuesta

A mí familia , en fin de mi, me da igual lo que digan los llorones image

+1 voto
por Citrino (45.160 puntos)
A mi familia, o sea, las dos me ofenden pero reacciono peor cuando ofenden a mi familia...

Bss!!

Beso GIFs | Tenor

+1 voto
por Zafiro (289.960 puntos)
Depende quien haga el insulto y lo que digan
+1 voto
por Amatista (186.010 puntos)
Que ofendan a mi ex me duele mucho :p




46.738 preguntas

230.767 respuestas

73.124 comentarios

167 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
Visitas de hoy : 2167
Visitas de ayer : 6014
Todas las visitas: 8847323

Preguntadores del Mes:
  1. El Roso de Guadalupo - 3
  2. Nobis - 3
  3. ✼Frikita♧✼:*゚:.。.:* - 3
  4. Capo Master - 3
  5. Mave - 2
  6. Danys - 2
  7. Vax - 1
  8. Cypher - 1
...