Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click al diamante que gira :)
+2 votos
12 visitas
por Ámbar (71.245 puntos)
Decidir todo vos, qué es lo que van a hacer, qué van a comer, con quien van a salir etc..  o preferís que la otra persona sea quien lo haga?
                 image
       
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (289.960 puntos)
 
Mejor respuesta
Ni lo uno ni lo otro, hablamos de lo que cada uno quiere y llegamos a un acuerdo
+1 voto
por Citrino (45.160 puntos)
No para nada, siempre cedo en cuestiones no personales, si es algo de pareja, pienso que entre los dos deben dicidir...

Bss!

Beso GIFs | Tenor

+1 voto
por Amatista (186.010 puntos)
No es por nada pero mi último ex me cocinaba, muy rico por cierto




46.738 preguntas

230.767 respuestas

73.124 comentarios

167 usuarios

17 Online
1 Usuarios 16 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1916
Visitas de ayer : 6014
Todas las visitas: 8847072

Preguntadores del Mes:
  1. El Roso de Guadalupo - 3
  2. Nobis - 3
  3. ✼Frikita♧✼:*゚:.。.:* - 3
  4. Capo Master - 3
  5. Mave - 2
  6. Danys - 2
  7. Vax - 1
  8. Cypher - 1
...