Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
15 visitas
por en Autos

cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Azurita (95.890 puntos)
 
Mejor respuesta
Me encanta el rojo
por
Igual
+1 voto
por Zafiro (325.820 puntos)
Ay noooo mañana es jueves pozoleroooo

image



+1 voto
por Perla (131.415 puntos)
La ultima vez que lo comí me puse muy mal, peor que fue comprado en un local


0 votos
por Zafiro (277.015 puntos)
Me encanta el pozole...pero siempre me hace daño e_e

30.401 preguntas

157.734 respuestas

52.735 comentarios

115 usuarios

49 Online
1 💎 Usuarios 48 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 17424
Visitas de ayer : 14559
Todas las visitas: 5147083

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 77
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 20
  8. POLLO - 14
...