Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
17 visitas
por Esmeralda (443.625 puntos) en Temas generales
Cerca de Mar del Plata (Buenos Aires) hay un pueblo que tiene de nombre mi apellido jeje, no se si me iria a vivir pero me da curiosidad de ir de visita
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Aguamarina (26.340 puntos)
 
Mejor respuesta
Quizás no a vivir pero sí a conocer, sería toda una curiosidad, sobre todo mi apellido xD


image

0 votos
por Perla (133.640 puntos)
XD sería divertido !
0 votos
por Azurita (97.180 puntos)
No, solo iría de visita jaja ...
0 votos
por
Ñeeeee
0 votos
por
Nah pero si me interesaría ir al lugar y conocer su historia n.n

39.339 preguntas

195.621 respuestas

63.794 comentarios

226 usuarios

29 Online
1 Usuarios 28 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 3325
Visitas de ayer : 6306
Todas las visitas: 6610551

Preguntadores del Mes:
  1. Gatito Goloso - 107
  2. 8=D - 45
  3. T1GR3 - 41
  4. Diablita - 38
  5. maxjex - 36
  6. 웃❤Frikita❤유 - 35
  7. Pacheco - 27
  8. Vax2198 - 20
...