Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+7 votos
35 visitas
por Zafiro (327.110 puntos) en Música
Desahógate

Vení.....

image



cerrada

8 Respuestas

+1 voto
por Azurita (97.240 puntos)
 
Mejor respuesta
Precisamente hoy ...pensaba en eso y me pesa, es algo que tengo con ni familiar enfermo y es que en cierto momento le abandoné...estaba tan al 100 para esa persona que de un Tajo me fui y le di un 20% ...fue mi error
+1 voto
por Perla (134.240 puntos)
Nada ! Yo nunca me equivoco >.o bueno si pero no me hundo por un error
por Zafiro (327.110 puntos)
Me encantó todo lo que dijiste
por Perla (134.240 puntos)
Gracias n.n
+1 voto
por

Todo image

0 votos
por Azurita (85.020 puntos)
Hice algo de lo cual me arrepiento



image


0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Cometí errores, pero de ellos hay que aprender no lamentarse
+1 voto
por Amatista (155.095 puntos)
Tantas cosas, unas las hice para aprender otras porque no sabia.


por Amatista (155.095 puntos)
Jackie es nombre de mujer, sonso
por Azurita (96.515 puntos)
Me troleaste... bien Amitrola
por Azurita (96.515 puntos)
O me dejé? :0
por Amatista (155.095 puntos)
Lo hice, aprendi de ti :)
por Azurita (96.515 puntos)
Ño
0 votos
por Azurita (96.515 puntos)
No haber guardado mucho dinero xD

 

Luego, creo que nada. Lo otro ya no puedo manejar.
0 votos
por Rubí (461.715 puntos)
Hola

Herir a personas que no lo merecian pero fue sin querer u_u

No haber estudiado

No haberme arriesgado

etc

Saludos

41.319 preguntas

205.419 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

29 Online
1 Usuarios 28 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7981
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099517
...