Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
32 visitas
por Azurita (84.235 puntos) en Autos
Quiero comprarme una moto en 2 años

 

Una buena pueh

 

Igual si muero, hago lo que me gusta (?)
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Esmeralda (370.835 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Y la conseguiras :)

Podes comprar una, de hecho hay opciones para comprarla sin pago al contado, existen las cuotas, te entregan la moto nueva al terminar de pagar..

En lo personal me da miedo las motos, subirme a una me refiero, pero se que es re util la moto..

De hecho no se manejar una moto :o

Saludos
+1 voto
por Perla (131.415 puntos)

Lo conseguiras y la tendras, quiza hasta antes :D 

image


por Azurita (84.235 puntos)
Luego:

"Un sonso se mata por no saber frenar"
+1 voto
por Zafiro (202.470 puntos)
Ya verás que sí

________________________________

image

0 votos
por

 

Se accidentó en su moto

0 votos
por Zafiro (325.820 puntos)
Ya lo dijo Robitas

image



0 votos
por Azurita (95.890 puntos)
Que bien es bueno hacer lo que nos apasiona

30.406 preguntas

157.650 respuestas

52.697 comentarios

115 usuarios

54 Online
0 💎 Usuarios 54 👀 Invitados
Visitas de hoy : 14212
Visitas de ayer : 6257
Todas las visitas: 5129343

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 75
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 18
  8. POLLO - 14
...