Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
11 visitas
por en Temas generales
cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Zafiro (259.775 puntos)
 
Mejor respuesta
Soy rockera metallera, pero puedo escuchar de todo mientras no sea opera o reggaeton.
+1 voto
por Perla (129.440 puntos)
Metal sinfónico ♥️


+1 voto
por Esmeralda (350.950 puntos)
Hola

Me gusta la musica romantica

La musica arabe

Pop latino..

Pero lo pude por orden, lo que mas amo es la musica romantica jajaja

Saludos

29.107 preguntas

151.085 respuestas

51.510 comentarios

100 usuarios

49 Online
4 Usuarios 45 Invitados
Visitas de hoy : 1908
Visitas de ayer : 14539
Todas las visitas: 4445419

Preguntadores del mes de Agosto:
  1. Diablita - 68
  2. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 27
  3. PIPERINO - 26
  4. JUAN TRUMP - 20
  5. ❥cαƦαɱєlö ɗє cιαɴuƦo - 15
  6. Nobis - 13
  7. Mave - 10
  8. Lunα - 8
...