Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a donde dice DiamondAsk :)
+3 votos
16 visitas
por kunzita (6.610 puntos)
Una grapa de 100 para cuantos toques te dura??
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (376.360 puntos)
 
Mejor respuesta
Como no sabia y queria saber por mera curiosidad,  fui a preguntarle a Google ..a ver si el we no cree que soy adicta y me bloquea xD

Depende de que tan adicto sean, segun lei una persona deberia consumir solo 0.50 gramos.
+2 votos
por
Para uno, hablas de grapas de papel? con una que te engrapes te da como toques jajajja
+2 votos
por Ónix (24.575 puntos)
Pos 100 toques no?

56.265 preguntas

273.884 respuestas

86.628 comentarios

188 usuarios

54 Online
0 Usuarios 54 Invitados
Visitas de hoy : 23315
Visitas de ayer : 33034
Todas las visitas: 11264251

Preguntadores del Mes:
  1. MARS - 35
  2. arquimitre - 29
  3. Vino Tinto - 28
  4. Pacheco604 - 25
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 14
...