Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
8 visitas
por Esmeralda (378.030 puntos) en Encuestas
El Estado suele pagar para que estudien las personas que estan en prision.

Siempre estuve en contra pero bueno.
image
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por
 
Mejor respuesta
no estoy de acuerdo con que estudien o sean mantenidos, si realmente hicieron algo muy malo deben de ser castigados peor, pero el gobierno prefiere tenerlos encerrados, como si eso fuera suficiente¡
+1 voto
por Perla (132.895 puntos)
No, en desacuerdo.


+1 voto
por
Deberían de ponerlos a trabajar produciendo algunas cosas que después se donen a personas de escasos recursos.
0 votos
por Zafiro (285.505 puntos)
Si, y tambien que aprendan oficios

31.261 preguntas

161.511 respuestas

53.519 comentarios

96 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
Visitas de hoy : 4716
Visitas de ayer : 4988
Todas las visitas: 5525983

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 102
  2. Frikys - 99
  3. chocquelaacar - 92
  4. Diablita - 87
  5. maxjex - 50
  6. JUAN TRUMP - 44
  7. Toad - 25
  8. PIPERINO - 25
...