Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a donde dice DiamondAsk :)
+6 votos
22 visitas
por Azurita (92.015 puntos) en Temas generales

Moralmente  y mentalmente

cerrada

7 Respuestas

+3 votos
por Zafiro (312.105 puntos)
 
Mejor respuesta
No dormir bien
+4 votos
por Amazonita (19.585 puntos)
Las injusticias en el trabajo
+4 votos
por Ónix (24.575 puntos)
La maldad en general y las injusticias
+2 votos
por Azurita (84.730 puntos)
Mirar Internet.
+2 votos
por Zafiro (266.980 puntos)
Desmañanar
+1 voto
por Aguamarina (26.315 puntos)
Moralmente las injusticias y mentalmente la programación mental.
+1 voto
por Perla (114.895 puntos)
Es un misterio

56.265 preguntas

273.862 respuestas

86.627 comentarios

188 usuarios

61 Online
0 Usuarios 61 Invitados
Visitas de hoy : 21597
Visitas de ayer : 33034
Todas las visitas: 11262533

Preguntadores del Mes:
  1. MARS - 35
  2. arquimitre - 29
  3. Vino Tinto - 28
  4. Pacheco604 - 25
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 14
...