Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a donde dice DiamondAsk :)
+8 votos
52 visitas
por Azurita (92.015 puntos) en Encuestas
cerrada

12 Respuestas

+2 votos
por kunzita (7.450 puntos)
 
Mejor respuesta

Lo encontré hace muchos años y aún lo conservo a mi lado..​​​​​​

+6 votos
por Zafiro (266.980 puntos)

No quiero amor de mi vida

+4 votos
por Azurita (84.730 puntos)
Suena como algo contundente, obligado y que dará sufrimiento sobre todo cuando ya no esté. Por eso me gustaría encontrar no uno sino varios.
+5 votos
por Amazonita (19.585 puntos)
Ya lo tengo....
+4 votos
por Obsidiana (52.355 puntos)
eso me gustaria mas que nada para ser feliz por muchoas años con alguien y vivir felices por siempe aunque se oiga trillado
+4 votos
por Esmeralda (376.360 puntos)
Ya los tengo!
+3 votos
por (330 puntos)
Si

unos 10 millones de dolares y una casa con alberca
+3 votos
por kunzita (7.485 puntos)
Yo no trabajo en películas de Jolibud.
+3 votos
por Aguamarina (26.315 puntos)
¿QuÉ eS eSo?
+3 votos
por Ónix (24.575 puntos)
Ya tengo muchos amores en mi vida!
+2 votos
por Zafiro (337.115 puntos)
Hola
Lo encontre pero lo perdi..
Me odia.

De hecho recien ahora me siento bien de animos, estuve muy bajoneada. y es rara la situacion porque mira que a mi me dejaron por otra mujer  y de eso me recupere, de hecho segui mi vida normal. Me tomo dos años recuperarme de esa ruptura, pero lo supere..

Pero en el enamoramiento actual siento que me afecta mas en sentido que por ahi no tengo ganas de usar internet, ni de ver futbol (en serio jjajajaja) hasta me afecta el apetito, me enamore varias veces pero esta vez me pego mas duro u.u, o sera que me puse vieja y mas sentimental, siento que esta vez no voy a superarlo... :(

La verdad no le deseo a nadie que el amor de tu vida te odie..
La embarre.

Saludos
+1 voto
por Perla (114.895 puntos)
El mundo es un poema

56.265 preguntas

273.863 respuestas

86.627 comentarios

188 usuarios

55 Online
0 Usuarios 55 Invitados
Visitas de hoy : 22543
Visitas de ayer : 33034
Todas las visitas: 11263479

Preguntadores del Mes:
  1. MARS - 35
  2. arquimitre - 29
  3. Vino Tinto - 28
  4. Pacheco604 - 25
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 14
...