Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a donde dice DiamondAsk :)
+2 votos
8 visitas
por Azurita (92.015 puntos)
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Azurita (84.805 puntos)
 
Mejor respuesta
Eso es interesante. Generalmente sabemos lo que puede estar mal y no nos importará equivocarnos porque el sentimiento es más fuerte que la razón.
+2 votos
por Amazonita (19.585 puntos)
Más frío, creo que si sentimos con la cabeza, no nos apegaríamos a las personas....
por Azurita (92.015 puntos)

Si pero no daríamos cuenta más rápido de las cosas qué está ocurriendo entiríamos lo qué sucede a la otra persona y actuarían os ya

0 votos
por Perla (114.895 puntos)
Queda con la mente adormecida
0 votos
por kunzita (7.485 puntos)
A estas alturas del progreso humano ya todos deberíamos saber y aceptar que el corazón solo bombea sangre, jajajaja.

Y cuando siente algo es dolor y eso significa que te puedes morir en poco tiempo.

56.265 preguntas

273.869 respuestas

86.628 comentarios

188 usuarios

68 Online
4 Usuarios 64 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 22801
Visitas de ayer : 33034
Todas las visitas: 11263737

Preguntadores del Mes:
  1. MARS - 35
  2. arquimitre - 29
  3. Vino Tinto - 28
  4. Pacheco604 - 25
  5. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 14
...