Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
36 visitas
por Azurita (95.890 puntos) en Temas generales

Kellyz a la derecha por favor, Fanty al frente, Bombón pendiente en el oeste...frikita pasale más al sur, Juan atrás por favor, Alim a la izquierda de Kellyz, Adventus frente a frikita...por el este acomodate Lunita, Lineth pasa al norte de Bombón...Sebastián atrás de Lunita ...

 

Ya todos acomodados me pregunto ...para que tanta acomodadera image

cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Es exámen sorpresa verdad :3
+2 votos
por Perla (129.440 puntos)
Pues si no sabes tú que nos estás acomodando menos voe a saber io :v xD


+2 votos
por Amatista (190.125 puntos)
Aahh que weno, pq no sepo onde queda el oeste y Sargento no creo me preste su brojola
image
por

https://s1.significados.com/foto/compass-152124-960-720_bg.png

Óigame ¿cómo así? :)

Si no lo hiciera rompería el código vital, y no podría hacerlo, se lo aseguro. :)

La brújula está en inglés con sus iniciales "N, S, E, W" que significan "North, South, East, West" respectivamente. :)

El oeste es la letra "W" :) 

Si puedo servirle en algo nomás me avisa :)

A su servicio, Sargento Perro.  :)

por Amatista (190.125 puntos)
Pos siempre dice que sus códigos no le permiten
por
No me permiten lastimar a una Fräulein :)

A veces mis respuestas podrían lastimar o traicionar la confianza de una sin mala intención y yo no me lo perdonaría.  :)

A su servicio, Sargento Perro.
por Amatista (190.125 puntos)

...image

+1 voto
por Zafiro (258.985 puntos)

Pensé que ibamos a bailar payaso de rodeo 

image

 

Inguesu, olvidaste al Sargento ​​​=O

por
Pos ya llegué.  :)

A su servicio, Sargento Perro.
+1 voto
por Zafiro (320.455 puntos)

Jajaja 

Payasooooo

deeeee

rodeoooooimage

 

 

image



+1 voto
por

Ah pues a mí no me contó, pero igualmente yo estaba desde el avión en el aire cuidando todos los puntos que usted ya ha asignado, también yo estab... (observo su moneda de hipnosis)... 

 https://t2.uc.ltmcdn.com/images/9/2/2/img_como_hacer_una_hipnosis_en_casa_2229_600.jpg  (cambio repentino) jejeje...

(Estilo Bart Simpson cuando lo hipnotizó Bob Patiño)...

Estoy en su poderr Nesser. Jejeje

A su servicio, Sargento Perro.

por Azurita (95.890 puntos)
Es que usted estaba vigilando a todos ya ve que son bien mal portados...yo soy la única pura y santa haha

29.005 preguntas

150.558 respuestas

51.326 comentarios

99 usuarios

45 Online
3 Usuarios 42 Invitados
Visitas de hoy : 2918
Visitas de ayer : 12418
Todas las visitas: 4378415
...