Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
17 visitas
por Zafiro (326.720 puntos) en Amor

Ay ese Buky la caga con su rola

De por sí se llena el ambiente de depresiónimage

image



cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Perla (139.255 puntos)
 
Mejor respuesta
Muchas canciones hablan como de que uno tiene que depender de otro para no sentirse solo.

Aunque ya lo sé evito escuchar canciones así.


+1 voto
por

¿De modo que conoce a Los Bukis? image

Depende las canciones que escuche de ellos.

A su servicio, Sargento Perro.

por Zafiro (326.720 puntos)
Ahí me gustan muchas entre las favoritas es te extraño más que nunca y no sé qué hacer...
por
Oh es buena, y también la que dice "necesito una compañera'".

Entre otras que tiene. Lo he oído varias veces.  :)
+1 voto
por Azurita (81.695 puntos)
Pues entonces intenta escuchar canciones , alegres positivas.



image


+1 voto
por Zafiro (231.240 puntos)
Pos pa que.lo escuchas!!


image
0 votos
por
Falta mucho para navidad mi Friki, de aquí alla es mucho lo que puede llover.
0 votos
por Circón (3.840 puntos)
ni acordarme de navidad quiero. Saludos

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

18 Online
0 Usuarios 18 Invitados
Visitas de hoy : 2610
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765172

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...