Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
61 visitas
por Zafiro (325.820 puntos) en Autos
Jejeje

image



cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Citrino (49.350 puntos)
 
Mejor respuesta
ya?
0 votos
por Perla (131.415 puntos)
Ya se fue a ver el partido México vs Argentina


0 votos
por Esmeralda (370.835 puntos)
Hola

A cual niño??

No estoy enterada de eso xD

Saludos
por Amatista (157.200 puntos)
No hagas caso, es una expresión mexicana que quiere decir, o se refiere, a que desean engendrar un bebé.
por Esmeralda (370.835 puntos)
ahhh, es que no me daba cuenta del significado :O Me sacaste la duda :)
por Amatista (157.200 puntos)
En el español mexicano hay varias expresiones para referirse a tener relaciones. No me gustaría que las conocieras, porque son algo vulgares. En general yo jamás las uso.

De nada.

30.406 preguntas

157.654 respuestas

52.697 comentarios

115 usuarios

53 Online
0 💎 Usuarios 53 👀 Invitados
Visitas de hoy : 514
Visitas de ayer : 14559
Todas las visitas: 5130198

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 75
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 18
  8. POLLO - 14
...