Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
59 visitas
por Ónix (23.490 puntos) en Amor

Tu café preciado, logre rescatarlo de entre el apocalipsis.. xD



  



 



Eduar2

cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta

¡Mis emojis favoritos! ¡Te quiero, cabezona! image

por Ónix (23.490 puntos)
Jaja Sabía que te iba a gustar :P
+1 voto
por Azurita (96.730 puntos)
Que lindos:D
+1 voto
por

Eduardo vení por el caféimage

+1 voto
por Ojo de tigre (31.980 puntos)
Jajaja también los tengo  xD
+1 voto
por Citrino (48.780 puntos)
para mi no hay?
por Ónix (23.490 puntos)
Nope, no sé de cuales te gustan :P
+1 voto
por Perla (139.255 puntos)
Los voy a añadir :D me pidió uno de sirviendose café pero no lo encontré


por Ónix (23.490 puntos)

Ahh Ya entendí, pero aún así....... no sabías como hacerlo Jaja xD

por
No y Lu no quiso decirme, de hecho creo que pensaba que yo me los estaba robando, pero le dije que no sabía como copiarlos.
por Ónix (23.490 puntos)
Jaja Creo que yo si me los robe, pero solo uso los que más me gustan, los demás estan en privado  bajo llave en mi computadora.. xD
por
No te los robaste, los tomaste prestados sin pedir permiso XD
por Ónix (23.490 puntos)
Jaja Puede ser, puede ser.. xD

32.729 preguntas

168.019 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

23 Online
0 Usuarios 23 Invitados
Visitas de hoy : 2355
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5764917

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...