Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
32 visitas
por Zafiro (325.820 puntos) en Autos

Grita paaaaan

Y vende tacos

image

image



cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Perla (147.780 puntos)
 
Mejor respuesta
Respeta, que tal si son tacos que nacieron en el cuerpo equivocado, pero se identifican como panes?
+1 voto
por Perla (131.415 puntos)
XD han de ser tacos de pan :v quizá se equivocó de día ¿?


por Zafiro (325.820 puntos)
No, duario pasen su triciclo gritando lo mismo pero vende otra cosa.
por Perla (131.415 puntos)
O muchos años antes vendia pan y se quedó con esa palabrita, no sé pero suena gracioso que grite una cosa y venda otra
0 votos
por Citrino (49.350 puntos)
a la mejor son tortas de taco
0 votos
por
Kheeeeeeeee
0 votos
por Obsidiana (54.015 puntos)
Ay yo quiero comprar... yo Sr. vendame... :D ... xD

30.401 preguntas

157.734 respuestas

52.735 comentarios

115 usuarios

31 Online
0 💎 Usuarios 31 👀 Invitados
Visitas de hoy : 17975
Visitas de ayer : 14559
Todas las visitas: 5147632

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 77
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 20
  8. POLLO - 14
...