Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
81 visitas
por Zafiro (325.820 puntos) en Autos
A mi keira me puede responder 5 mil veces nunca me enfada xd

image



cerrada

12 Respuestas

+2 votos
por Citrino (49.350 puntos)
 
Mejor respuesta
Alim, Lilith, vos, diablita, fantasma ecsetera
0 votos
por Ónix (20.285 puntos)
me da peniya

por Zafiro (202.680 puntos)
Oohh pos que penoso oiga
+1 voto
por Azurita (80.290 puntos)
Hola;Diablita y Lunita Y Alim y Eva yHelenica entre otros Jo Bombom Gardel Frikita
por Zafiro (202.680 puntos)
Gracias!
por Azurita (80.290 puntos)

Hola;de nada sos buena persona

por Zafiro (202.680 puntos)
Jejej vaya hasta que alguien ve algo bueno en mí jejejejej
por Esmeralda (370.865 puntos)
Gracias :3
0 votos
por Ojo de tigre (30.190 puntos)
Todos
+1 voto
por Zafiro (202.680 puntos)

Ooohh yo sí te enfado image

Pues yo con una respuesta soy feliz, sí me responden más, pos más feliz

________________________________

image

por Zafiro (325.820 puntos)
Jajaja nop o digo por su avatar tan chulo
por Zafiro (202.680 puntos)
Aahh ta weno
+1 voto
por
TodosSsss
+1 voto
por kunzita (7.025 puntos)
Juan.
image
+1 voto
por
El resto te enfada? O_O
0 votos
por Azurita (79.385 puntos)
Todos me gusta que me respondan



image


0 votos
por Perla (147.780 puntos)

Los que ves en esta lista

+1 voto
por
awww gracias n,n

pues todos,

aunque en especial Pipperino, Sebas, tu, Diablita, Bombon, Lilith, y Fanty
0 votos
por Esmeralda (370.865 puntos)
Hola

Todos..

Cuando pregunto espero que todos me respondan pero eso es imposible.

No sabia que yo te enfadaba :S

Saludos

30.401 preguntas

157.734 respuestas

52.735 comentarios

115 usuarios

49 Online
0 💎 Usuarios 49 👀 Invitados
Visitas de hoy : 17921
Visitas de ayer : 14559
Todas las visitas: 5147579

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 77
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 20
  8. POLLO - 14
...