Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
19 visitas
por Zafiro (266.375 puntos) en Encuestas
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Amatista (177.360 puntos)
 
Mejor respuesta
No le hablaria, si alguien me cae mal le ignoro
+1 voto
por Azurita (95.415 puntos)

no le hablaria, talvez si tenemos algun muy amigo en comun y nos quiera ver de nuevo unid@s (?

19.000 preguntas

100.319 respuestas

36.052 comentarios

119 usuarios

29 Online
2 Usuarios 27 Invitados
Visitas de hoy : 4397
Visitas de ayer : 9208
Todas las visitas: 2831147

Preguntadores del mes de Febrero:
  1. ✴✷ Fᵣᵢₖyₜₐ ✷✴ - 154
  2. Diablita - 134
  3. JUAN TRUMP - 75
  4. Pelonveteta - 71
  5. maxjex - 62
  6. Sebastián - 54
  7. ♰☥♄♃ ❤ ᴋᴎᴆ - 48
  8. Mave - 44
...