Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
25 visitas
por Ojo de tigre (30.190 puntos) en Autos
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Cianita (12.535 puntos)
 
Mejor respuesta
tremendo ese miguel
por Ojo de tigre (30.190 puntos)
Jajajaja shiii
0 votos
por
Nunca en esta vida
0 votos
por Azurita (84.235 puntos)
Nunca
0 votos
por Perla (133.115 puntos)
No, nunca me pillaron

30.406 preguntas

157.654 respuestas

52.697 comentarios

115 usuarios

55 Online
1 💎 Usuarios 54 👀 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 491
Visitas de ayer : 14559
Todas las visitas: 5130175

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 75
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 18
  8. POLLO - 14
...