Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
26 visitas
por Azurita (81.940 puntos) en Dramas

cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (258.755 puntos)
 
Mejor respuesta
Vez porque digo que si tuviera todas las respuestas me iria a vivir al campo donde nadie me econtrara? u_u
+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
No puedes meterte con el sistema y salir ileso, para eso se necesita estrategia, esa gente es malvada, puede borrarte del mapa como si nunca hubieras existido en un tronar de dedos.

Si hubieran tenido estrategia todos los genios con buenas intenciones, este sería un mundo muuuy diferente.
+1 voto
por Obsidiana (54.015 puntos)
Vaya... que bien, lo que puede hacer el talento, con tiempo y las herramientas adecuadas, maravillas, valiosas contribuciones, y ni que decir de que sirve como ejemplo ante cada 'yo no puedo' que se nos quiera escapar... vaya, admirable... lástima lo otro, parece que a su inteligencia le faltó paranóia, y no se pudo proteger él mismo de su propio éxito... qué 'conveniente' que justo 'apareciera' sin vida... y no solo él, sino tantos otros talentos del mundo de la tecnología, de las ciencias, y de la música, 'muertos', demasiado jóvenes... x.x .... Saludos Adventus... me entretienen mucho historias como esta!

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

39 Online
0 Usuarios 39 Invitados
Visitas de hoy : 4563
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367648
...